Sabado 18 de Marzo "Merendica - 130 aniversario"




Como muchos ya sabéis este año se celebra el 130 aniversario de la Merendica de Abla, la fiesta de las comuniones que se celebra en el parque que lleva el mismo nombre. Este año como novedad se va a colocar una placa conmemorativa en honor a D. Pedro Gonzalez Herrerías, fundador de dicha fiesta allá por el año 1883, podéis conocer mas entrando en el blog del Centro de Estudios Abulenses pinchando AQUÍ.


También se ha hecho una camiseta conmemorativa cuya venta ira destinada a proyectos de fines solidarios de la Asociación ArteSOSLidario que trabaja con ONG´s de ayuda a los mas necesitados. Se podrá adquirir el mismo día en el parque de la Merendica.

El Ayuntamiento de Abla con objeto de mejorar el procedimiento de reserva y asignación de las mesas, ha elaborado una regulación del mismo, con las siguientes normas publicadas en un Bando:

  1. Los Padres que tienen niños que hacen la Primera Comunión tienen preferencia en elegir mesa y quedarán reservadas antes del sorteo.
  2. Para tomar parte en el sorteo los demás interesados deben solicitarlo en el Ayuntamiento hasta el día 15 de mayo a las 15 horas,  y se reservará una sola mesa por persona.
  3. Al hacer el sorteo, la persona que salga primero elegirá la mesa y así sucesivamente mientras queden mesas.
  4. Los solicitantes deben de estar presentes en el sorteo, y no pueden delegar en otra persona.
  5. El sorteo se realizará el próximo miércoles, 15 de mayo a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario