Del 9 al 31 de agosto 2013 "2ª Ruta de la Tapa de Abla"


El Ayuntamiento de Abla, como medida de promoción de nuestros bares y la gastronomía abulense, va a celebrar desde el 9 al 31 de agosto la II Ruta de las Tapas de Abla.
Cada establecimiento presentará dos tapas al concurso. Las personas participantes votarán las tres mejores tapas, una vez completada y sellada la cartilla al finalizar la ruta por todos los bares, para conseguir el sello de cada establecimiento es requisito indispensable realizar dos consumiciones en el establecimiento. Entre todos los participantes se sortearán 5 vales de compra de 50 € (*). para canjearlo en los comercios de Abla.

Este año como novedad se va a celebrar un concurso de fotografía de tapas, sube tus fotos a instagram, twitter y facebook con el hashtag #AblaTapas y #Abla, compartela en las redes sociales y un jurado compuesto por miembros de los establecimientos participantes en la ruta de la tapa valoraran entre otras cosas, la originalidad y repercusión en redes sociales, las mejor valoradas entraran en el sorteo de vales de descuento  a  canjear  en  los   comercios  de  Abla.

Los establecimientos participantes son: 
CAFE BAR FERNANDEZ - Plaza Mayor de Abla.
CAFE BAR LOS OLIVOS - Carretera de Almeria, 19.           
CAFETERIA PUB LA CUEVA - Calle Adolfo Martinez, 15.
CAFETERIA PUB LA ESQUINA - Carretera de Almeria.
RESTAURANTE EL PINTAO - Avd. Santos Martires, 28.
RESTAURANTE MIRASIERRA - Carretera de Almeria, 15.
RESTAURANTE POSÁ TIO PEROLES - Calle Azucena, 11. 

0 comentarios:

Publicar un comentario