Bases del concurso:
PARTICIPANTES.
- Todas aquellas personas interesas en el concurso.
CATEGORÍAS
- 1a Vino tinto joven de la cosecha del 2012.
- 2a Vino blanco joven de la cosecha del 2012.
- 3a Vino joven de la cosecha del 2012 y procedente de uva
de parra.
PRESENTACIÓN
- Envase de cinco litros para cada una de las categorías que desee participar.
PLAZOY LUGAR DE ADMISIÓN
- Hasta el viernes, 27 de abril a las 14:00 horas, en el Ayuntamiento de Abla.
IDENTIFICACIÓN
- Se hará a la entrega en el Ayuntamiento, donde se tomará el nombre del participante.
PREMIOS
- Para cada categoría:
- 1er Premio: Trofeo, diploma y regalo
- 2o Premio: Diploma y regalo.
- 3er Premio: Diploma y regalo.
PRESELECCIÓN
- La organización realizará una selección previa de los diez mejores vinos presentados para cada categoría, y que serán los que concursen en la final del día 28 de abril.
JURADO Y FALLO
-Estará integrado por profesionales de reconocido prestigio. El fallo será inapelable y se dará a conocer a la conclusión de la cata, pudiendo quedar desierto algún premio si así lo estimase el jurado.
- 1a Vino tinto joven de la cosecha del 2012.
- 2a Vino blanco joven de la cosecha del 2012.
- 3a Vino joven de la cosecha del 2012 y procedente de uva
de parra.
PRESENTACIÓN
- Envase de cinco litros para cada una de las categorías que desee participar.
PLAZOY LUGAR DE ADMISIÓN
- Hasta el viernes, 27 de abril a las 14:00 horas, en el Ayuntamiento de Abla.
IDENTIFICACIÓN
- Se hará a la entrega en el Ayuntamiento, donde se tomará el nombre del participante.
PREMIOS
- Para cada categoría:
- 1er Premio: Trofeo, diploma y regalo
- 2o Premio: Diploma y regalo.
- 3er Premio: Diploma y regalo.
PRESELECCIÓN
- La organización realizará una selección previa de los diez mejores vinos presentados para cada categoría, y que serán los que concursen en la final del día 28 de abril.
JURADO Y FALLO
-Estará integrado por profesionales de reconocido prestigio. El fallo será inapelable y se dará a conocer a la conclusión de la cata, pudiendo quedar desierto algún premio si así lo estimase el jurado.
DEGUSTACIÓN
- Los vinos presentados, una vez concluida la cata, se ofrecerán al público asistente para su degustación y disfrute general.
ORGANIZACIÓN
- La organización pondrá el máximo empeño en la manipulación del vino recibido desde su recepción hasta su presentación al jurado, y no se hará responsable de posibles daños o defectos de los vinos participantes.
ACEPTACIÓN
- El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases.
ORGANIZA
- Ayuntamiento de Abla y Asociación gastronómica “El Choto Pelao y la Buena Mesa de Abla”
- Los vinos presentados, una vez concluida la cata, se ofrecerán al público asistente para su degustación y disfrute general.
ORGANIZACIÓN
- La organización pondrá el máximo empeño en la manipulación del vino recibido desde su recepción hasta su presentación al jurado, y no se hará responsable de posibles daños o defectos de los vinos participantes.
ACEPTACIÓN
- El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases.
ORGANIZA
- Ayuntamiento de Abla y Asociación gastronómica “El Choto Pelao y la Buena Mesa de Abla”
0 comentarios:
Publicar un comentario